En ECOBODY sabemos de la importancia que tiene para todas nuestras futuras mamás saber si su bebé será niño o niña. Por eso, en nuestras clínicas situadas en Alcalá de Henares y Fuenlabrada podrás disfrutar de un servicio cercano, honesto y de calidad si lo que deseas es tener una determinación de sexo fiable y de garantías, basado siempre en la obtención de una imagen definida y de calidad. Nuestros más de 6 años de experiencia nos hacen ser una de las empresas de ecografía más elegidas por las futuras mamás para conocer el sexo de su futuro bebé.

 

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA VISUALIZACIÓN DEL SEXO DEL BEBÉ

Es cierto que cada mamá y cada ecografía es un mundo diferente y que en cada ecografía que realizamos para saber el sexo del bebé podemos encontrarnos situaciones diferentes y con diferente dificultad, puesto que existen diversos factores que influyen a la hora de que la determinación de sexo se realice con éxito o no. Los factores extrínsecos que influyen a la hora de determinar el sexo del bebé por ecografía son los siguientes:

  1. Posición del bebé: el bebé puede estar rotado o puede encontrarse con las piernas cruzadas, imposibilitando la correcta visualización del sexo.
  2. Posición del cordón umbilical: el cordón puede estar atravesado en la pelvis haciendo complicado la correcta visualización del sexo.
  3. Imagen específica del sexo del bebé: en ocasiones el sexo femenino puede dar lugar a falsas imágenes debido a su inflamación.

Una vez expuestos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de confirmar el sexo del bebé los cuales no dependen de nosotros, nuestros especialistas intentan durante todo el tiempo de sesión provocar el movimiento del bebé con el fin de conseguir una correcta visualización de la imagen del sexo del bebé. Por ello, si vienes a nuestras clínicas a conocerlo, te requerimos que asistas paciente y tranquila para poder conseguir el objetivo inicial.

VISITA NUESTRAS CLÍNICAS Y DESCUBRE EL SEXO DEL BEBÉ DESDE LA SEMANA 12 DE EMBARAZO

En CENTROS ECOBODY realizamos la ecografía de confirmación de sexo del bebé desde la semana 12 de embarazo porque nuestra experiencia nos ha ido indicando que podemos hacerlo así. Como profesionales sanitarios, siempre buscamos ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes y es por ello que aconsejamos venir desde esta semana y si la imagen no fuese del todo fiable repetirla en un periodo de tiempo comprendido entre 7 y 10 días.

Nuestras clínicas se encuentran en:

  • Alcalá de Henares: C/Alfonso Dávalo 11
  • Fuenlabrada: C/Valverde de los Arroyos 13

Sabemos que saber si tu bebé será niño o niña es algo realmente importante tanto para tí como para tu entorno. Por ello, nuestra implicación en este tipo de ecografías es máximo para poder ofrecerte total satisfacción en el servicio. Recordarte también que puedes contratar de forma individual la tarifa de ecografía 2D por 35€, contratar una ecografía 5D para verlo además en 4D y 5D o contratar un pack de 2 y de 3 sesiones de ecografía para ver a tu bebé a lo largo del embarazo.

 

¡NO ESPERES MÁS Y CONTÁCTANOS EN EL 917864421! ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARTE

 

 

 

Summary
Ecografía sexo bebé Madrid
Article Name
Ecografía sexo bebé Madrid
Description
Accede a nuestro servicio de ecografía sexo bebé Madrid y consigue una determinación de sexo fiable y de calidad con profesionales titulados.
Author
Publisher Name
ECOBODY
Publisher Logo