ECOGRAFÍA PARA SABER EL SEXO DEL BEBÉ EN ALCALÁ DE HENARES

Si buscas ecografía para saber el sexo del bebé en Alcalá de Henares, CENTRO ECOBODY debe ser tu elección por numerosas razones. Una de las más importantes es la experiencia de más de cinco años en el sector de la ecografía emocional de nuestro técnico titulado en imagen José Luis López. Es importante para tí destacar esta experiencia porque la ecografía para saber el sexo del bebé en Alcalá de Henares no es una tarea fácil en ocasiones por factores tan importantes como la posición del cordón umbilical. Por eso, una buena identificación de la imagen de la pelvil del bebé y del mencionado cordón umbilical permitará ofrecer un diagnóstico preciso y sin errores.

 

ECOGRAFÍA PARA SABER EL SEXO DEL BEBÉ EN ALCALÁ DE HENARES: ¿DESDE QUÉ SEMANA ES ACONSEJABLE?

La ecografía para saber el sexo del bebé en Alcalá de Henares es aconsejable desde la semana 12 de embarazo según nuestro técnico José Luis López. Dada su experiencia, desde la semana 12 de embarazo ya se puede ver con exactitud si el bebé será niño o niña porque en este periodo el cuerpo y la anatomía del bebé está completamente formada. Eso sí, encontrarás algunos centros que recomienden desde la semana 14 o la semana 15 pero esto es porque seguramente no dispongan ni de la técnica ni de la experiencia necesaria para realizar la ecografía en la semana 12 de embarazo.

 

ECOGRAFÍA PARA SABER EL SEXO DEL BEBÉ EN ALCALÁ DE HENARES: CONFÍA EN ECOBODY 5D

En ECOBODY 5D te ofrecemos profesionalidad y garantía para la ecografía más importante de tu embarazo. Además, te repetiremos la sesión sin coste adicional las veces necesarias hasta poder confirmarlo con total seguridad, ya que podemos llegar a obtener también imágenes no muy definidas y que no nos permitan ofrecer el diagnóstico con total seguridad de acierto.

 

ECOGRAFÍA PARA SABER EL SEXO DEL BEBÉ EN ALCALÁ DE HENARES: CONTÁCTANOS Y VEN YA A VISITARNOS

Si deseas más información o reservar una cita, contáctanos en el teléfono 917864421 y te ayudaremos en todo lo que necesites. Porque queremos ser tu empresa de confianza, confía en profesionales, confía en ECOBODY 5D.

ecografía para saber el sexo del bebé en Alcalá de Henares

 

Summary
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Ecografía 5D
Product Name
Ecografía para saber el sexo del bebé en Alcalá de Henares
Price
35