ECOGRAFÍA 12 SEMANAS

Toda futura mamá o todo futuro papá se pregunta a partir de qué semana puede realizarse la ecografía saber el sexo del bebé en Madrid o la ecografía 12 semanas de embarazo. Y es que saber qué será el futuro bebé es algo que realmente importa tanto en  los futuros papás como a toda la familia puesto que desean prepararse cuanto antes para la llegada del bebé y psicológicamente también puesto que existen muchos factores que condicionan este punto incluso ya antes de saberlo.  La ecografía para saber el sexo del bebé en Madrid puede realizarse desde la semana 12 de embarazo. En ECOBODY 5D afirmamos rotundamente esto puesto que nuestra experiencia y trayectoria nos ha ayudado a llegar a esta conclusión y a estar totalmente seguros de que a partir de este periodo ya podemos confirmarlo con seguridad. 

ecografia 12 semanas

Cabe resaltar también que para realizar una ecografía para saber el sexo del bebé en Madrid con total garantía dependemos de factores como la propia posición del bebé, la posición de sus piernas o la posición del cordón umbilical. Por estas razones, en ocasiones, es dificultoso determinar con total seguridad si el bebé será niño o niña, debido a que somos totalmente dependientes de la imagen obtenida. Esto quiere decir que si nuestros especialistas no consiguen obtener una imagen totalmente definida y al 100 por 100 fiable, recomendarán la repetición de la ecografía para poder llegar a una conclusión totalmente fiable tanto para él como profesional como para los futuros papás como clientes.

¡Así es que no esperes más y ven a ver el sexo de tu bebé con ECOBODY 5D! Estaremos encantados de ayudarte a obtener una imagen de ecografía que nos de completa seguridad y, además, te podremos enseñar los primeros movimientos del bebé, ver sus manos y sus pies, escuchar sus latidos de corazón y ver el tamaño completo de su cuerpo en la semana 12 de embarazo. Contrata ahora nuestro servicio para tu ecografía 12 semanas de embarazo por sólo 24,95€ o bien contrata online un pack de 2 o 3 ecografías para seguir el crecimiento de tu bebé antes de nacer.