CONOCE NUESTRA CARTA DE MASAJES, ELIGE EL QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES Y VEN A CENTROS ECOBODY

 

En CENTROS ECOBODY somos especialistas en fisioterapia y masaje, poniendo a tu disposición por medio de nuestros profesionales colegiados una gran variedad de masajes adaptándonos en todo momento a tus necesidades. Sabemos cómo tratar una lesión y cómo rehabilitarla y cómo hacer desaparecer con efectividad una contractura, pero también sabemos como ofrecerte salud y bienestar con nuestros masajes. Aparte del terapeútico, ponemos a tu alcance masaje deportivo, masaje circulatorio y masaje relajante.

¡No esperes más para conocer nuestra carta de masajes y llénate de salud y bienestar con los mejores profesionales colegiados!

 

 

 

MASAJE TERAPEÚTICO

Es el tipo de masaje que normalmente ofrecemos en CENTROS ECOBODY. El masaje se centra en la corrección del problema que está causando el dolor del paciente y puede ser usado para tratar varios tipos de trastornos músculo-esqueléticos y sus condiciones.

 

MASAJE DEPORTIVO

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista.
Los objetivos generales son preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevenir de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperar de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.

 

MASAJE CIRCULATORIO

El  masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas, así como potenciar el intercambio de gases y nutrientes. Así por ejemplo, al favorecer el retorno venoso se alivian los síntomas de afecciones tan frecuentes como las piernas cansadas, pesadez de piernas, tobillos hinchados, varices, etc. El masaje, actúa de dos maneras diferentes:

• Directamente, a través de un efecto mecánico por medio de maniobras que se realizan sobre los vasos.
• Indirectamente, por estimulación de las terminaciones neuromotoras de los vasos, que provoca una mejora en la circulación venosa.Es un excelente aliado como complemento de otras técnicas como DLM y masaje anticelulítico y se utiliza en la medicina estética fundamentalmente para:

+ Celulitis Junto con el DLM mejoran el retorno venoso y linfático, dos causas fundamentales de la celulitis.
+ Edemas: por embarazo, por ciclos menstruales, post cirugía, posttraumáticos, etc.
+ Piernas cansadas: causadas por una retención de líquidos en las mismas por causas laborales, nutricionales, genéticas, viajes en avión, etc.
Varices: la dilatación de los vasos aumenta la presión de la circulación venosa y empuja los líquidos hacia los tejidos, sobrecargando la circulación linfática y venosa provocando una retención de líquidos importante.

 

MASAJE RELAJANTE

Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión de un día duro de trabajo. Se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva, tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

¡No esperes más, reserva tu cita previa y accede a nuestro servicio de fisioterapia eligiendo el masaje que más se ajuste a tus necesidades! 

 

 

            ¿QUIERES RESERVAR UNA CITA? CONTACTA CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO 917864421