FISIO EN ALCALÁ DE HENARES

¿Buscas fisio en Alcalá de Henares económico, de calidad y que te ofrezca buenos resultados? Ven a CENTROS ECOBODY y ponte en manos de nuestros fisioterapeutas colegiados si lo que deseas es tratar algún tipo de molestia muscular, dolor articular o si sencillamente eres deportista y quieres mejorar tu rendimiento deportivo. En ECOBODY SALUD te ofrecemos un servicio de fisio en Alcalá de Henares de total confianza gracias a la profesionalidad de nuestros profesionales colegiados, contratados por la empresa, y a los valores inculcados y filosofía inculcados en nuestro trabajo diario por nuestra marca.

fisio en Alcalá de Henares

FISIO EN ALCALÁ DE HENARES: ¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN DE FISIOTERAPIA?

Nuestra sesión de fisio en Alcalá de Henares está caracterizada por tener una duración de 45 minutos en los que nuestros fisioterapeutas emplean la terapia manual (masaje manual) durante el mayor tiempo de sesión. En fisioterapia el masaje manual es la técnica más efectiva contra el dolor. Por eso, en ECOBODY SALUD te ofrecemos este tipo de tratamiento de la forma más personalizada e individualizada posible para tu paso por nuestra clínica de fisio en Alcalá de Henares sea lo más satisfactoria posible. Además, en todas nuestras sesiones de fisio en Alcalá de Henares empleamos otras técnicas como por ejemplo la punción seca o el vendaje neuromuscular siempre y cuando conlleve un beneficio para nuestro paciente.

 

FISIO EN ALCALÁ DE HENARES: ¿POR QUÉ CONFIAR EN ECOBODY SALUD?

Son muchas las razones por las cuales debes confiar en nosotros, siendo las más importantes la profesionalidad y especialización de nuestros fisioterapeutas, la individualización de nuestros tratamientos, los precios que ponemos a tu disposición para que puedas acceder al servicio cuando así lo necesites, la mejora de nuestros pacientes desde la primera sesión…Así que no esperes más para confiar en nosotros y en acceder a nuestra clínica de fisio en Alcalá de Henares.

 

FISIO EN ALCALÁ DE HENARES: ¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Nuestra clínica de fisio en Alcalá de Henares se encuentra situada en la calle Alfonso Dávalo 11 de Alcalá de Henares, en el Barrio de Juan de Austria. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:45 a 21:00, estando permanentemente nuestro personal totalmente preparado para atenderte en todo lo que necesites. ¡No esperes más y reserva ya tu cita en el teléfono 917864421!

fisio en Alcalá de Henares