FRANQUICIA DE FISIOTERAPIA

En ECOBODY SALUD ponemos a disposición de los fisioterapeutas que deseen gestionar su propio negocio de fisioterapia un modelo rentable y de baja inversión. Este modelo, el cual llevamos siguiendo desde hace más de 4 años, garantizará al profesional sanitario la comodidad de no tener que preocuparse de gestionar su propia clínica sino tan solo de atender a todos sus pacientes. Nuestro método de trabajo está realmente comprobado y ofrece al profesional asociado al modelo profesionalidad, compromiso y garantía en el trabajo realizado día a día.

franquicia de fisioterapia

FRANQUICIA DE FISIOTERAPIA: QUÉ NECESITAS PARA ABRIR UNA FRANQUICIA CENTRO ECOBODY

  • Tener un local en alquiler o en propiedad de 30 metros cuadrados como mínimo
  • Ser fisioterapeuta graduado y colegiado
  • Poseer formación en punción seca y pilates terapeútico
  • Tener la ilusión de comenzar una aventura laboral exitosa a nuestro lado

 

FRANQUICIA DE FISIOTERAPIA: QUÉ TE OFRECEMOS EN ECOBODY SALUD

  • Máxima seriedad y profesional durante la duración del contrato de franquicia
  • Honestidad y transparencia en cada una de las acciones que desarrollemos para el buen funcionamiento de la franquicia
  • Formación especializada continuada en fisioterapia y ecografía
  • Seguimiento inicial permanente al comienzo de la actividad, centrándonos en la atención a nuestro cliente y a la correcta ejecución de las técnicas empleadas
  • Posicionamiento del negocio en los principales buscadores y en RRSS
  • Soporte continuado de atención al cliente mediante la recepción de llamadas y gestión de agenda
  • Asesoramiento especializado continuado por nuestra central de franquicia para el buen desarrollo del negocio
  • Seguimiento al franquiciador y de todas las acciones llevadas a cabo para el buen desarrollo de la actividad

FRANQUICIA DE FISIOTERAPIA: CONFÍA EN EL MODELO DE CENTROS ECOBODY

El modelo de negocio que ponemos a tu alcance en ECOBODY SALUD ofrece numerosas ventajas al franquiciado, sobre todo en la correcta ejecución de sus tareas diarias como profesional de la fisioterapia. Nuestra labor consiste en facilitar el trabajo del profesional ofreciéndole un soporte continuado en gestión de pacientes y de citas con el fin sacar la mayor rentabilidad al negocio de la salud como es el de la fisioterapia. Además, nuestra experiencia en la gestión de la actividad le llevará a alcanzar los mejores resultados tanto siendo fisioterapeuta como siendo empresario.

ECOBODY 5D nació hace más de 8 años de la mano de José Luis López Quesada, actualmente director y gerente de CENTROS ECOBODY. Su dilatada experiencia tanto en el sector sanitario (más de diez años) como en el sector de la fisioterapia y la ecografía le hacen una figura más que fiable de cara al futuro franquiciador. Sus ganas por crecer al lado de personas emprendedoras hacen que el modelo de franquicia suponga un aperitivo para todo lo que supondrá trabajar juntos. Más que un modelo de negocio, en CENTROS ECOBODY se ofrece una manera de trabajar, una filosofía y unos valores con los que todos los franquiciados y franquicia puedan avanzar hacia el mismo horizonte.