EMBARAZO Y SERVICIOS ECOBODY

El embarazo es una de las etapas que más atención requieren. Todos los cambios que se producen en la mujer a nivel corporal y hormonal es una razón más que suficiente para que toda futura mamá se plantee la opción de acceder a nuestro amplio abanico de servicio destinados para esta maravillosa etapa. Porque queremos que el hecho de cuidarse durante el embarazo está al alcance de toda mujer, en ECOBODY SALUD ponemos a tu disposición servicios profesionales de salud y bienestar para que mantengas el estado ideal incluso en las últimas semanas de tu gestación.

¿A QUÉ SERVICIOS PUEDES ACCEDER CON ECOBODY SALUD?

  • Pilates de embarazo

El pilates de embarazo se ha convertido en la actividad por excelencia de toda mujer embarazada por diversos motivos. Uno de ellos es el ejercicio físico y aeróbico que se llega a realizar, manteniendo la musculatura activa y permitiendo alcanzar un grado de relajación máximo gracias a los movimientos respiratorios que se producen. Sin duda una magnífica elección si quieres mejorar tu respiración, mantenerte en forma, con autoestima y en perfecto estado físico y psíquico.

  • Masaje circulatorio o masaje drenante

Esta es una técnica manual especializada y practicada por fisioterapeutas con el objetivo de mejorar la circulación de la sangre y evitar el hinchazón de las piernas, sobre todo en las últimas semanas de embarazo.

  • Ecografía prenatal

Técnica de imagen mediante la cual podrás acercarte un poquito más a tu futuro bebé y compartir con tu pareja un momento de los que nunca se olvidan. Para ello, ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología y profesionales titulados para vivir junto a tí una experiencia de lo más emocionante.

  • Fisioterapia para la mejora de cualquier dolencia muscular

La fisioterapia te ofrece soluciones no farmacológicas de máxima efectividad para todas aquellas dolencias que puedes llegar a sufrir debido al peso acogido a lo largo de las semanas. Sin lugar a dudas, el poder solventar aquellas molestias musculares que tanto te pueden llegar a incomodar durante tu gestación lo tienes a tu alcance, con los mejores profesionales fisioterapeutas y al mejor precio del mercado.

  • Ecografía postparto

Poder evaluar tu aparato reproductor femenino por imagen ecográfica por la vía abdominal te ofrecerá total tranquilidad y confianza para afrontar el futuro. Y es que, a decir verdad, puede que no estés acostumbrada a escuchar que es recomendable pasar revisión una vez pasados 6 meses desde el parto. Por ello, en ECOBODY SALUD animamos a mamás como tú para que no duden en visitar nuestro servicio.

ESTOY INTERESADA ¿CÓMO PUEDO HACER UNA RESERVA?

En primer lugar deberás realizar tu compra online a través de nuestra tienda online. En segundo lugar, deberás realizar tu reserva de cita indicando tu número de pedido contactando con nosotros en el teléfono 917864421 de 9:30 a 21:00. Una vez reservada tu cita, tan solo te quedaría acudir al centro asignado y disfrutar del servicio contratado.